Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Aeronaves venezolanas sobrevolaron frontera con Arauca: resumen de las noticias del 7 de febrero
Aeronaves venezolanas sobrevolaron frontera con Arauca: resumen de las noticias del 7 de febrero
Desde el puente Internacional José Antonio Páez, que comunica a Arauca con Venezuela, los habitantes dicen que alcanzaron a ver al menos tres aeronaves no identificadas, muy cerca de territorio colombiano.
Los fuertes enfrentamientos entre disidentes de las FARC y ELN siguen generando pánico en Arauca. Un presunto carro bomba causa preocupación en el Catatumbo, Norte de Santander.
Una ‘avalancha’ de viajeros se tomó las terminales de transporte de la capital, los agotados pasajeros llevan desde la media noche del jueves intentando encontrar un bus para llegar a su destino y celebrar fin de año.
“Sin duda debe estar circulando en la ciudad”, destacó la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Trancones de hasta 5 horas durante este fin de año en Colombia y más en las noticias del momento.