Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Alcalde de Tame pide ayuda a las autoridades tras la masacre donde murieron dos niños
Alcalde de Tame pide ayuda a las autoridades tras la masacre donde murieron dos niños
Según el Ejército, la información preliminar daría cuenta de que el hecho donde murieron 5 personas entre ellas dos menores de edad, habría sido ocasionado por disidencias de las Farc.
Podcast: La Superintendencia de Salud ordenó la liquidación de la EPS Medimás por incumplir con las medidas de mejoramiento; 1.5 millones de usuarios se verán perjudicados.
El presidente Joe Biden anunció que prohibirá las importaciones de petróleo, gas natural y carbón de Rusia, en una nueva medida de presión a Moscú por la invasión a Ucrania.
En medio de las lentas negociaciones entre Rusia y Ucrania, las Naciones Unidas advirtieron que 2 millones de personas han salido de tierras ucranianas desde el inicio de la invasión.
Podcast: “Revoquen orden de asesinar niños a los 6 meses o aplicaremos objetivo militar”, dice la amenaza que recibieron los magistrados de la Corte Constitucional que despenalizaron el aborto hasta la semana 24.