Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Alejandro Gaviria le coquetea a la campaña de Gustavo Petro
Alejandro Gaviria le coquetea a la campaña de Gustavo Petro
En entrevista con Financial Times, el exministro de Salud y hoy jefe programático de la campaña de Sergio Fajardo dijo que es mejor tener una “explosión controlada” con el candidato del Pacto Histórico.
Podcast: la universidad también pidió al Consejo de Estado que anule el título concedido a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.
El exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga ganó las encuestas del Centro Democrático para elegir a su candidato presidencial, según fuentes del partido. La noticia, revelada por BLU Radio en primicia, fue confirmada por la directora Nacional de la colectividad.