Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Carlos Mattos llegó escoltado a la cárcel de Combita en Boyacá
Carlos Mattos llegó escoltado a la cárcel de Combita en Boyacá
Luego de que la unidad investigativa de Noticias Caracol revelará las salidas que hacía Carlos Mattos desde La Picota a un edificio de su propiedad en el norte de Bogotá, en la tarde del miércoles, 2 de marzo, el empresario fue trasladado a la cárcel de Cómbita.
La noticia de la suspensión de la compra de Twitter ha propiciado que las acciones se desplomen cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.
Según el reporte preliminar, al parecer el conductor del bus, perdió el control del automotor, se volcó y se precipitó en un abismo de más de 10 metros.
Una patrulla del Ejército fue emboscada en el sector de Caño Mula, municipio de Montecristo, sur del departamento de Bolívar por integrantes del Clan del Golfo. Escuche los audios.