Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Carro bomba en Arauca dejó una persona muerta y cinco más heridas
Carro bomba en Arauca dejó una persona muerta y cinco más heridas
El presidente Iván Duque rechazó el acto terrorista realizado en el municipio de Saravena. El atentado ocurrió en medio de la guerra que libran las disidencias de las FARC y el ELN.
Podcast: aunque el portavoz Alfonso Prada sostiene que se tiene un consenso en el 99 % de la reforma a la salud, falta el aval del presidente del partido Liberal.
Podcast: Esta póliza se acordó por un año y con un robusto esquema de aseguramiento de todos los equipos, estructuras y libros cesantes ante una eventual emergencia cómo la ocurrida en 2018.
Podcast: el presidente Gustavo Petro, en un evento de indemnización de víctimas del conflicto armado en Barrancabermeja, arremetió contra el fiscal Francisco Barbosa.