Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Carro bomba en Arauca dejó una persona muerta y cinco más heridas
Carro bomba en Arauca dejó una persona muerta y cinco más heridas
El presidente Iván Duque rechazó el acto terrorista realizado en el municipio de Saravena. El atentado ocurrió en medio de la guerra que libran las disidencias de las FARC y el ELN.
Podcast: según la Policía Judicial que investiga este asesinato. La tendera de Simití, (sur de Bolívar) se negó a pagar una "vacuna" y días después hombres armados le dispararon en su propio local.
Podcast: según el alto tribunal, el Congreso cometió varias irregularidades en la elección del contralor general y ordenó que el proceso de selección se repita.
Podcast: Este pronunciamiento de la empresa llega luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara, a través de su cuenta de Twitter, que los menores habían sido encontrados con vida.