Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Colombia acogerá a refugiados de Afganistán en tránsito hacia los Estados Unidos: noticias del momento
Colombia acogerá a refugiados de Afganistán en tránsito hacia los Estados Unidos: noticias del momento
Colombia y Estados Unidos estarían cerrando un acuerdo para recibir a cerca de 4.000 afganos en territorio colombiano. Se incluirá a afganos que son titulares de visas de refugiado, aquellos que son elegibles para visas especiales de inmigrante y aquellos que han sido nominados para ser elegibles por el gobierno de Estados Unidos.
La unidad investigativa de Noticias Caracol registró, por varios días, las salidas del empresario Carlos Mattos, procesado por el caso Hyundai, de la cárcel La Picota de Bogotá. El empresario gozaba de condiciones especiales en prisión.
Moscú les pidió a los ciudadanos de la capital ucraniana abandonar la ciudad ante un masivo ataque en cualquier momento, mientras Putin intensifica su poder militar.
Mientras Rusia intensifica sus operaciones militares en Ucrania, al menos 70 soldados ucranianos murieron en pocos minutos luego de un bombardeo en una base militar.
Podcast: Tras la difícil situación que se vive entre Ucrania y Rusia, la embajada de Colombia en Rusia entregó una serie de recomendaciones a los connacionales que se encuentran en este país.