Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Así está el panorama de la pobreza en Colombia
Así está el panorama de la pobreza en Colombia
El Dane presentó los resultados de la pobreza monetaria en el país durante el 2021. Quibdó sigue siendo la capital más pobre, mientras que Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué sorprendieron con un avance en su economía.
Integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la caravana en la que se movilizaba el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, cuando el funcionario venía de inaugurar una importante vía en Solano. A esto se suman varios atentados en otras regiones del país.
El que gane seguirá soñando con el Mundial de Qatar y quedará en una zona cómoda, pero tendrá la obligación de llevarse la victoria en el próximo partido.
Podcast: junto a la cúpula militar y el comandante de la Policía, el ministro Molano añadió que, de los 10 atentados, cinco fueron ejecutados por el ELN de manera simultánea.