Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Así está el panorama de la pobreza en Colombia
Así está el panorama de la pobreza en Colombia
El Dane presentó los resultados de la pobreza monetaria en el país durante el 2021. Quibdó sigue siendo la capital más pobre, mientras que Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué sorprendieron con un avance en su economía.
Podcast: el senador Juan Diego Gómez pidió prestar atención al informe de Colombia Transparente, donde se evidenciaría la supuesta manipulación del software de resultados de las legislativas de marzo pasado.
Podcast: el Consejo de Estado estudiará la tutela que pide echar abajo la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política.
Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay y amigo personal de Marcelo Pecci, habló en BLU Radio sobre los avances que hay, hasta el momento, en la investigación del asesinato del fiscal paraguayo en Barú, Cartagena.