Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Debate presidencial: Petro reveló quién le dijo que se suspenderían las elecciones
Debate presidencial: Petro reveló quién le dijo que se suspenderían las elecciones
El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, reveló el lunes quién le dijo que el Gobierno planeaba aplazar, las elecciones del próximo 29 de mayo.
Además de referirse al conflicto político y social que atraviesan Rusia y Ucrania, el mandatario anunció que el crecimiento de la economía colombiana para 2022 se pronostica en el 10.2%, “el mayor en la historia del país”.
Podcast: en la larga lista de salpicados, Aida Merlano, desde Venezuela, también acusó al exfiscal Néstor Humberto Martínez y al exvicepresidente Germán Vargas Lleras.
Desde el 11 de enero, la ciudad ha tenido restricciones en la movilidad en una sola franja, de 6 a. m. a 9 p. m. Esto ha generado un incremento en la compra y venta de motos.
El violento episodio ocurrió en el Bajo Calima, Valle del Cauca. A esto se suma otro atentado contra una caravana de la Policía en el departamento de Córdoba.