Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Debate presidencial: Petro reveló quién le dijo que se suspenderían las elecciones
Debate presidencial: Petro reveló quién le dijo que se suspenderían las elecciones
El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, reveló el lunes quién le dijo que el Gobierno planeaba aplazar, las elecciones del próximo 29 de mayo.
Podcast: en la fotografía compartida se ve a la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez en poder de la guerrilla del ELN junto a sus dos pequeños hijos, siendo entregada a la Defensoría del Pueblo.
Podcast: conductores reportan un monumental trancón. Panorama a esta hora en Floridablanca donde se han congregado familiares, amigos y motociclistas cercanos al joven Daniel Ibáñez.
Podcast: más de 20.000 interceptaciones telefónicas destapan un escándalo de corrupción electoral, el cual habría aportado una porción de los votos que llevaron a Benedetti al Senado.
Podcast: el presidente Gustavo Petro declaró la emergencia económica y social en La Guajira, un mecanismo que le permite expedir decretos que, usualmente, deberían pasar por el Congreso para ser aprobados.