Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / El Banco de la República aumentó 150 puntos básicos la tasa de interés
El Banco de la República aumentó 150 puntos básicos la tasa de interés
El Banco de la República anunció el incremento de 150 puntos básicos a la tasa de interés, fijándose en 7,50 % tras una decisión de la junta. Para el aumento, el banco tuvo en cuenta la alta tasa de inflación anual que alcanzó niveles de 9,23 % en abril y 9,07 % en mayo.
Podcast: al menos dos muertos y seis heridos dejó la activación de un carro bomba en inmediaciones de un puesto del control del Ejército en la vía que lleva de Tame, Arauca a Hato Corozal, Casanare.
Podcast: la determinación se tomó en medio de un consejo de seguridad para analizar los hechos recientes de inseguridad que han venido desde la tranquilidad en Bucaramanga y sus alrededores.
Podcast: la Corte Constitucional le dijo "no" de apartar al magistrado Jorge Enrique Ibáñez de la discusión que él presentó en el alto tribunal para sin piso la ley de paz total del presidente Gustavo Petro.
Podcast: según la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, más de nueve mil personas cumplen un mes y medio desplazadas o confinadas por las operaciones y confrontaciones armadas en el Chocó.
Podcast: a León Fredy Muñoz se le vio llevando una pañoleta roja y negra con el símbolo del frente mientras participaba de una manifestación por el aniversario de la revolución sandinista