Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / El negocio del momento, Grupo Gilinski se queda con el 27% de Nutresa: noticias del día
El negocio del momento, Grupo Gilinski se queda con el 27% de Nutresa: noticias del día
La próxima semana la Bolsa de Valores de Colombia hará el cierre de la operación de Sura y también de la de Nutresa; es decir, entregará a los actuales accionistas el dinero y a los Gilinski las acciones.
Podcast: algunos precandidatos apoyaron la posibilidad de una consulta de centro sin César Gaviria, Alejandro Gaviria le propuso a Sergio Fajardo que construyeran un centro incluyente de cara a la consulta de marzo.
Podcast: Antonio Luis Zabaraín Guevara y Daira de Jesús Galvis Méndez son los otros dos senadores a los que la Corte Suprema de Justicia abre indagación preliminar.