Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / El negocio del momento, Grupo Gilinski se queda con el 27% de Nutresa: noticias del día
El negocio del momento, Grupo Gilinski se queda con el 27% de Nutresa: noticias del día
La próxima semana la Bolsa de Valores de Colombia hará el cierre de la operación de Sura y también de la de Nutresa; es decir, entregará a los actuales accionistas el dinero y a los Gilinski las acciones.
Podcast: al ciudadano ruso Sergei Vagin y a los otros 6 capturados, les dictaron medida de aseguramiento como presuntos responsables de varios delitos.
El mandatario firmó este viernes la extradición a Estados Unidos de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan del Golfo, luego que la Corte Suprema de Justicia avalara el envío del narcotraficante a ese país.
Una comisión de la Gobernación y municipios vecinos se trasladaron al lugar para apoyar en la atención de la emergencia. A esta hora, los organismos de socorro y bomberos adelantan las labores de búsqueda entre el barro, el sedimento y las aguas, de las personas que están desaparecidas.