Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Kalle
HJCK
Blu 360
Secciones
Programación
Podcast
BLU360
Nación
Elecciones Colombia 2022
Bogotá
Mundo
Tecnología
Deportes
Economía
Cultura
Humor
Últimas Noticias
Entretenimiento
Medio Ambiente
facebook
twitter
instagram
youtube
SÍGUENOS
La Kalle
HJCK
Blu 360
Mostrar búsqueda
Entrada de búsqueda
Enviar búsqueda
Tendencias:
César Ferrari
Nairo Quintana
Coronel Benjamín Núñez
Historias
twitter
instagram
youtube
facebook
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar
close
Publicidad
Inicio
/
Podcast
/
Noticias
/
Noticias del día
/
El presidente electo Gustavo Petro nombró a José Antonio Ocampo como nuevo ministro de hacienda
El presidente electo Gustavo Petro nombró a José Antonio Ocampo como nuevo ministro de hacienda
Uno de los principales retos del nuevo ministro de Hacienda será sacar adelante la ambiciosa reforma tributaria que plantea el presidente Petro.
Reproducir audio
1544
|
30 de Junio, 2022
Facebook
Twitter
Whatsapp
Seguir escuchando:
Reproducir audio
1627
Gustavo Petro generó molestias tras cancelar reunión con la nueva cúpula militar
Al menos 200 personas esperaban al presidente Gustavo Petro en la posesión de la nueva cúpula militar, entre coroneles, generales, capitanes y familiares que asistieron al evento que se tenía previsto para las 5:00 de la tarde de este martes 16 de agosto.
Reproducir audio
1626
Presidente Gustavo Petro dejó 'plantada' a la nueva cúpula militar: resumen de las noticias del 16 de agosto
Podcast: este martes, 16 de agosto, se llevaría a cabo la posesión de la nueva cúpula militar y el ministro de Defensa.
Reproducir audio
1625
Coronel Benjamín Núñez, acusado de matar a tres jóvenes en Sucre, habría salido del país
Dos policías, que fueron testigos de los asesinatos de los tres jóvenes, decidieron revelar su testimonio y contaron que el coronel Benjamín Núñez.
Reproducir audio
1624
Petro define la cúpula militar que lo acompañará en la “paz total” y la “seguridad humana”: resumen de las noticias del 12 de agosto
Podcast: el general Henry Sanabria será el nuevo director de la Policía Nacional, mientras que el general Luis Mauricio Ospina será el nuevo comandante del Ejército.
Reproducir audio
1623
Se registran violentas protestas de bicitaxistas en el Sur de Bogotá
La movilidad en el sur de Bogotá sufre graves complicaciones en la mañana de este viernes como consecuencia de manifestaciones en la avenida Ciudad de Cali con calle 42 sur, cerca de la estación Transmilenio de Patio Bonito, en inmediaciones del portal de las Américas.
CARGAR MÁS
Publicidad