Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Emergencia en Antioquia: al menos 11 muertos y 7 desaparecidos por avalancha en Abriaquí
Emergencia en Antioquia: al menos 11 muertos y 7 desaparecidos por avalancha en Abriaquí
Una comisión de la Gobernación y municipios vecinos se trasladaron al lugar para apoyar en la atención de la emergencia. A esta hora, los organismos de socorro y bomberos adelantan las labores de búsqueda entre el barro, el sedimento y las aguas, de las personas que están desaparecidas.
Claudia López afirmó que "las condiciones meteorológicas jugaron a favor y ayudaron a bajar la contaminación", por lo tanto no habrán restricciones para hacer ejercicio y actividades recreativas al aire libre.
El alcalde del municipio, Freddy Hernán Pérez, busca proteger la integridad de sus habitantes. Este y más hechos importantes en el podcast #NoticiasDelDía
El candidato presidencial confirmó el acuerdo pactado con la alcaldesa de Bogotá, con quien tenía fuertes peleas fuera y dentro de las redes sociales, "hay que buscar una solución para los ciudadanos".