Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Emergencia en Antioquia: al menos 11 muertos y 7 desaparecidos por avalancha en Abriaquí
Emergencia en Antioquia: al menos 11 muertos y 7 desaparecidos por avalancha en Abriaquí
Una comisión de la Gobernación y municipios vecinos se trasladaron al lugar para apoyar en la atención de la emergencia. A esta hora, los organismos de socorro y bomberos adelantan las labores de búsqueda entre el barro, el sedimento y las aguas, de las personas que están desaparecidas.
La inflación en Colombia sorprendió a todos los analistas y llegó al 9.23 % en abril, la cifra más alta desde mediados del año 2000. de acuerdo con el Dane .
Algunos miembros del grupo armado han realizado acciones terroristas enmarcadas en un llamado "paro armado" en supuesta retaliación a la extradición de alias 'Otoniel'.
Después de la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', la organización criminal inició una serie de retaliaciones que a través de un comunicado denominó "paro armado".