Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / General (r) Paulino Coronado y otros 20 militares reconocen falsos positivos: noticias del momento
General (r) Paulino Coronado y otros 20 militares reconocen falsos positivos: noticias del momento
Veintiún militares y un civil, entre los que se encuentra el general (r) Paulino Coronado, reconocieron su responsabilidad por 120 falsos positivos cometidos en el Catatumbo y otros 127 casos que ocurrieron en la Costa Caribe.
La víctima fue identificada como Hildebrando Rivera Gantiva, de 60 años. "Vamos a tomar justicia", justificó una líder indígena tras la violenta reacción. Esta y más información de las noticias importantes en #NoticiasDelDia
Podcast: La recuperación de Egan Bernal ha sido satisfactoria y ha tenido una excelente respuesta al tratamiento, comunicó la Clínica Universidad de La Sabana.
la Clínica Universidad de La Sabana dio a conocer el segundo parte médico del ciclista colombiano en el que explica al detalle cuáles fueron las intervenciones quirúrgicas.