Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Gobierno solicitó tumbar fallo que despenalizó el aborto hasta la semana 24
Gobierno solicitó tumbar fallo que despenalizó el aborto hasta la semana 24
El Ministerio de Justicia dice que su despenalización hasta la semana 24 desconoce el principio de cosa juzgada, esto lo asegura porque ya en 2006 la Corte Constitucional había despenalizado el aborto en tres excepciones.
El mandatario firmó este viernes la extradición a Estados Unidos de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan del Golfo, luego que la Corte Suprema de Justicia avalara el envío del narcotraficante a ese país.
Una comisión de la Gobernación y municipios vecinos se trasladaron al lugar para apoyar en la atención de la emergencia. A esta hora, los organismos de socorro y bomberos adelantan las labores de búsqueda entre el barro, el sedimento y las aguas, de las personas que están desaparecidas.
Tras una extensa reunión, la alcaldesa de la ciudad Claudia López y los representantes de 13 organizaciones de motociclistas llegaron a un acuerdo. Escuche cuáles son las modificaciones en el decreto.