Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Gustavo Petro aceptó “pacto de no agresión” con Claudia López
Gustavo Petro aceptó “pacto de no agresión” con Claudia López
El candidato presidencial confirmó el acuerdo pactado con la alcaldesa de Bogotá, con quien tenía fuertes peleas fuera y dentro de las redes sociales, "hay que buscar una solución para los ciudadanos".
En efecto, la intención de Cabello Blanco es ofrecer este espacio de escucha a los participantes con miras a tener claras las garantías que se deben brindar con miras a los comicios, en su primera vuelta.
Según el Ejército, la información preliminar daría cuenta de que el hecho donde murieron 5 personas entre ellas dos menores de edad, habría sido ocasionado por disidencias de las Farc.
Podcast: el candidato del Equipo por Colombia anunció la llegada a su campaña del exministro de Vivienda, principal escudero de Germán Vargas Lleras, asumiendo la jefatura de debate.
El hecho deja 5 muertos entre ellos dos menores de edad. De acuerdo con el personero de Tame, Juan Carlos Villate, también resultaron heridos otros dos adultos, uno de ellos de gravedad.