Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Claudia López rechazó artefactos explosivos encontrados en restaurante de exintegrantes de las Farc
Claudia López rechazó artefactos explosivos encontrados en restaurante de exintegrantes de las Farc
"No permitiremos que manos criminales ni oportunismos políticos siembren miedo, zozobra o intimidación para atentar contra la ciudad y obtener réditos electorales", señaló la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.
Podcast: para este viernes, 18 de marzo, está previsto que se presente la totalidad del escrutinio y de esta manera definir cómo queda el Congreso y las consultas.
Mientras se adelantan investigaciones relacionadas con abusos sexuales a estudiantes, el General Eliecer Camacho afirmó que las denuncias a uniformados son estrategias de la primera línea para atacar de alguna u otra forma a la Policía Nacional.
Murillo tomó la decisión de desvincularse de la Coalición Centro Esperanza en medio de la petición de Juan Manuel Galán, para que se redujera el número de aspirantes en la consulta del 13 de marzo.
A través de su cuenta oficial de Twitter el candidato de la Coalición Centro Esperanza, anunció que ni Carlos Amaya, Ingrid Betancourt y Jorge Robledo serán su fórmula vicepresidencial.