Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Inicia vacunación de niños de 3 a 11 años en colegios públicos y privados de Bogotá: noticias del momento
Inicia vacunación de niños de 3 a 11 años en colegios públicos y privados de Bogotá: noticias del momento
Este lunes dio inicio la vacunación de niños de 3 a 11 años en colegios públicos y privados de Bogotá. "Estaremos en 57 colegios entre públicos privados, ubicados en Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Suba, Tunjuelito y Usaquén", dijo la secretaria de Educación, Edna Bonilla.
La inflación en Colombia sorprendió a todos los analistas y llegó al 9.23 % en abril, la cifra más alta desde mediados del año 2000. de acuerdo con el Dane .
Algunos miembros del grupo armado han realizado acciones terroristas enmarcadas en un llamado "paro armado" en supuesta retaliación a la extradición de alias 'Otoniel'.
Después de la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', la organización criminal inició una serie de retaliaciones que a través de un comunicado denominó "paro armado".