Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Robinho sentenciado a 9 años de prisión por violencia sexual: noticias del momento
Robinho sentenciado a 9 años de prisión por violencia sexual: noticias del momento
El Tribunal de Roma condenó al futbolista por un delito de violencia sexual en el 2013, cuando el delantero jugaba en el AC Milán. Más detalles del escandaloso crimen ejercido por Yhonier Leal contra sus familiares.
Estados Unidos registró el lunes más de un millón de casos de coronavirus, una cifra diaria que no se había reportado en ningún lugar del mundo durante esta pandemia, según un balance de la Universidad Johns Hopkins.
Podcast: el militar (r) viajaba en vuelo comercial rumbo a Colombia, en calidad de extraditado, pero por una solicitud de Estados Unidos, será trasladado a ese país.