Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Llegaron más de 2.000.000 de vacunas de Sinovac al país: noticias del momento
Llegaron más de 2.000.000 de vacunas de Sinovac al país: noticias del momento
Este lunes llegaron al país 2.097.000 dosis de vacunas de Sinovac mediante el mecanismo Covax, las cuales eran esperadas con ansiedad por personas que están pendientes de la segunda dosis de la farmacéutica china Coronavac.<br/>
El suceso ocurrió en el municipio de Lejanías, Meta. Los patrulleros fueron identificados como Hermes Alberto Mora y José Rivera Garrido, quienes se encontraban trabajando en la plaza de mercado.
Podcast: tal como lo adelantó en primicia BLU Radio, el presidente Iván Duque y el ministro de Salud anunciaron la reducción en el tiempo de espera tras estudios adelantados por el equipo asesor.
Las protestas han ocurrido en estaciones como Puente Aranda, Suba y Américas, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, por estos hechos ya fueron detenidas 14 personas.
La medida tendrá la alternativa del pico y placa solidario, con el que se puede solicitar permisos de circulación por un día, un mes o un semestre, con tarifas diferenciales. Para acceder a esta excepción, se puede hacer el trámite virtual a través de una plataforma especial de Movilidad.