Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Lo bueno, lo malo y lo feo del fallo de La Haya sobre el pleito de Colombia con Nicaragua
Lo bueno, lo malo y lo feo del fallo de La Haya sobre el pleito de Colombia con Nicaragua
Se estableció que Colombia violó tres conductas fundamentales en aguas internacionales. Sin embargo, la Armada podrá seguir ejerciendo sus labores, pero sin pasar los límites establecidos.
Estados Unidos acusó, el domingo 24 de febrero, al presidente ruso, Vladimir Putin, de "fabricar amenazas" al colocar a sus fuerzas de disuasión nuclear en alerta máxima, en medio de la crisis de Ucrania.
Según informó este viernes el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi, miles de ucranianos han salido del país en busca de seguridad.
La guerra en Europa del Este continúa generando indignación en casi todos los países del mundo. El mandatario ucraniano Volodímir Zelenski, afirma que nadie los ha apoyado y que les ha tocado luchar solos.
Podcast: "Nos dejaron solos en la defensa de nuestro Estado. ¿Quién está preparado para luchar a nuestro lado? No veo a nadie", recalcó el mandatario ucraniano.