Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Los mercados y el dólar reaccionan tras el triunfo de Gustavo Petro
Los mercados y el dólar reaccionan tras el triunfo de Gustavo Petro
Con la victoria del líder del Pacto Histórico el domingo pasado en las urnas, comenzó un nuevo ciclo de la política colombiana, luego de 20 años de dominio del uribismo. ¿Cómo le irá a la economía colombiana?
Podcast: la universidad también pidió al Consejo de Estado que anule el título concedido a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.
El exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga ganó las encuestas del Centro Democrático para elegir a su candidato presidencial, según fuentes del partido. La noticia, revelada por BLU Radio en primicia, fue confirmada por la directora Nacional de la colectividad.