Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Más de 70 muertos en Kentucky, EEUU, por tornados que devastaron viviendas: noticias del día
Más de 70 muertos en Kentucky, EEUU, por tornados que devastaron viviendas: noticias del día
Podcast: Varios tornados causaron estragos el viernes en cinco estados de Estados Unidos, dejando 70 muertos muertos solo en Kentucky y arrasando un almacén de Amazon en Illinois.
El hurto se produjo el pasado viernes por parte de un grupo de ladrones que entraron por la fuerza a la vivienda del investigador Andrés Celis Rodríguez.
Tras el duro enfrentamiento que protagonizaron a mediados de noviembre del año pasado, tanto el representante de la Coalición Centro Esperanza como el director del partido Liberal, se reunieron en la casa del expresidente en el municipio de La Calera, Cundinamarca.
Por medio de una carta, la periodista le notificó al exalcalde de Bucaramanga y candidato Rodolfo Hernández que renuncia a ser su fórmula a la Vicepresidencia de la República.