Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Más de 70 muertos en Kentucky, EEUU, por tornados que devastaron viviendas: noticias del día
Más de 70 muertos en Kentucky, EEUU, por tornados que devastaron viviendas: noticias del día
Podcast: Varios tornados causaron estragos el viernes en cinco estados de Estados Unidos, dejando 70 muertos muertos solo en Kentucky y arrasando un almacén de Amazon en Illinois.
Dairo Antonio Úsuga es requerido por la corte de Estados Unidos por delitos relacionados con el homicidio y el tráfico de drogas. La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema admitió estudiar una acción de tutela que pide suspender su extradición.
Integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la caravana en la que se movilizaba el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, cuando el funcionario venía de inaugurar una importante vía en Solano. A esto se suman varios atentados en otras regiones del país.
El que gane seguirá soñando con el Mundial de Qatar y quedará en una zona cómoda, pero tendrá la obligación de llevarse la victoria en el próximo partido.