Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Negociaciones en el limbo: Rusia y Ucrania no avanzaron en los acuerdos
Negociaciones en el limbo: Rusia y Ucrania no avanzaron en los acuerdos
Mientras las fuerzas militares rusas continúan bombardeando repulsivamente las rutas de evacuación ucranianas, las delegaciones parecen no acordar un cese al fuego.
La noticia de la suspensión de la compra de Twitter ha propiciado que las acciones se desplomen cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.
Según el reporte preliminar, al parecer el conductor del bus, perdió el control del automotor, se volcó y se precipitó en un abismo de más de 10 metros.
Una patrulla del Ejército fue emboscada en el sector de Caño Mula, municipio de Montecristo, sur del departamento de Bolívar por integrantes del Clan del Golfo. Escuche los audios.