Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / “No existe ningún fraude”, registrador frente a denuncias: resumen de las noticias del 17 de marzo
“No existe ningún fraude”, registrador frente a denuncias: resumen de las noticias del 17 de marzo
Podcast: para este viernes, 18 de marzo, está previsto que se presente la totalidad del escrutinio y de esta manera definir cómo queda el Congreso y las consultas.
Podcast: El fiscal general hizo responsable al presidente de la seguridad de la familia de Daniel Hernández, luego de un trino que hizo señalándolo de beneficiar a miembros del Clan del Golfo.
Podcast: una de las razones expuestas es que la Fiscalía no ha levantado las órdenes de captura para algunas personas de la delegación de dicha guerrilla.
Podcast: esta decisión fue tomada después de concluir que Roy Barreras incurrió en doble militancia al no cumplir con su deber constitucional de renunciar a su curul 12 meses antes de la fecha de inscripciones.
Podcast: Después de dos días de especulación al interior del Senado de la República en torno al Plan Nacional de Desarrollo, este miércoles, 3 de mayo, al fin, se aprobó en segundo debate.