Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / “No existe ningún fraude”, registrador frente a denuncias: resumen de las noticias del 17 de marzo
“No existe ningún fraude”, registrador frente a denuncias: resumen de las noticias del 17 de marzo
Podcast: para este viernes, 18 de marzo, está previsto que se presente la totalidad del escrutinio y de esta manera definir cómo queda el Congreso y las consultas.
El presidente Iván Duque salió en defensa del comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, quien declaró este sábado que disidencias de las Farc habrían asesinado en territorio venezolano al coronel Pedro Pérez a quien tenían secuestrado desde abril. Sin embargo, 24 horas después apareció una nueva prueba de supervivencia del oficial, lo que echó por tierra la versión dada por la institución castrense.
Podcast: el coronel Pedro Enrique Pérez salió del batallón en la noche del sábado, 17 de abril, hacía un hotel en Saravena, donde debían recogerlo. Sin embargo, nunca apareció.