Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / "No he hecho nada por lo cual Piedad deba agradecer": Marta Lucía Ramírez sobre el caso Piedad Córdoba
"No he hecho nada por lo cual Piedad deba agradecer": Marta Lucía Ramírez sobre el caso Piedad Córdoba
La senadora electa del Pacto Histórico agradeció en su cuenta de Twitter a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, por el apoyo que recibió durante el “impasse” en Honduras por llevar más de 60.000 dólares. Pero el cónsul Michel Carrillo aclaró que no hubo participación de la canciller en ese caso.
Podcast: el Consejo de Estado estudiará la tutela que pide echar abajo la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política.
Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay y amigo personal de Marcelo Pecci, habló en BLU Radio sobre los avances que hay, hasta el momento, en la investigación del asesinato del fiscal paraguayo en Barú, Cartagena.
La noticia de la suspensión de la compra de Twitter ha propiciado que las acciones se desplomen cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.