Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / "No he hecho nada por lo cual Piedad deba agradecer": Marta Lucía Ramírez sobre el caso Piedad Córdoba
"No he hecho nada por lo cual Piedad deba agradecer": Marta Lucía Ramírez sobre el caso Piedad Córdoba
La senadora electa del Pacto Histórico agradeció en su cuenta de Twitter a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, por el apoyo que recibió durante el “impasse” en Honduras por llevar más de 60.000 dólares. Pero el cónsul Michel Carrillo aclaró que no hubo participación de la canciller en ese caso.
El Clan del Golfo restringió el comercio, el desplazamiento de vehículos por carreteras y la movilidad de las poblaciones de, al menos, 11 departamentos del país.
Una fuerte explosión de origen desconocido afectó este viernes gravemente al hotel Saratoga de La Habana, sin que por el momento se conozca si hay víctimas.
La inflación en Colombia sorprendió a todos los analistas y llegó al 9.23 % en abril, la cifra más alta desde mediados del año 2000. de acuerdo con el Dane .