Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Nuevo gobierno dio pistas sobre las negociaciones de paz con el ELN y bandas criminales
Nuevo gobierno dio pistas sobre las negociaciones de paz con el ELN y bandas criminales
De acuerdo con el Canciller Álvaro Leyva, habría una ley de acogimiento que incluya beneficios para aquellas bandas criminales que no estén relacionadas con la política.
El ciclista publicó una fotografía en sus redes sociales en la que destaca “¿saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba”. Las noticias más importantes del momento en el podcast #NoticiasDelDía.
El hombre fue encontrado muerto tras ser secuestrado en zona rural del municipio de Tame, Arauca. Su esposa había grabado un conmovedor video pidiendo que no lo mataran, ya que no tenían nada que ver con esa guerra.
El Ejército también confirmó la muerte de nueve integrantes del grupo armado en el gigantesco operativo que se adelanta entre los límites de Antioquia y Córdoba.
“Fueron capturadas 5 personas del frente ‘José María Becerra’ del Eln, vinculadas al ataque contra el ESMAD, el pasado 7 de enero en Cali”, trinó el mandatario. Los terroristas tendrían una alta sentencia por graves delitos.