Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Pacto Histórico responde a Federico Gutiérrez por supuesto plan de espionaje
Pacto Histórico responde a Federico Gutiérrez por supuesto plan de espionaje
El Jefe de debate de Gustavo Petro, Alfonso Prada, salió a defender la campaña del Pacto Histórico por las recientes acusaciones de Federico Gutiérrez sobre supuestos dispositivos de espionaje en algunas sedes de su campaña.
Podcast: el expresidente consideró incendiario el discurso de Márquez, luego de que lo llamara “neoliberal”. Mientras él sea jefe del Partido Liberal, da por terminadas conversaciones con ese sector.
El candidato del Pacto Histórico anunció a la líder afrodescendiente ambiental, de 40 años, como solución vicepresidencial en su carrera a la presidencia.
Según el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pudo tratarse de una falla mecánica o humana, pero lo que es extraño es que el bus no iba en una bajada, sino en una subida.