Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
A través de un comunicado la exsenadora aseguró ser víctima de una persecución política y mediática por parte de sus detractores que ven como una amenaza a sus intereses la victoria del Pacto Histórico en las elecciones de 2022.
El encuentro se dará luego de la orden de la sala séptima del Tribunal Superior de Bogotá, que tras una tutela de un grupo de ciudadanos, ordenó a los candidatos hacer un debate previo a las elecciones de este domingo, 19 de junio.
A más tardar este jueves, 16 de junio, los candidatos tendrán que solicitar y programar la realización de un debate en un canal estatal como lo ordena la ley.
Podcast: de acuerdo con el director general de la Policía, a través de redes sociales y la red oscura, delincuentes están convocando a cometer delitos después de las elecciones.