Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Profesor acusado de violación quedó libre por no "considerarse un peligro para la sociedad"
Profesor acusado de violación quedó libre por no "considerarse un peligro para la sociedad"
El docente, que dictaba educación física en un prestigioso centro educativo del norte de Bogotá, según la Fiscalía, accedió carnalmente a una menor de 14 años.
Podcast: congresistas electos de ese partido pusieron el grito en el cielo ante ‘coqueteos’ entre Íngrid Betancourt y el expresidente Álvaro Uribe. La candidata presidencial responde.
El Ejercito neutralizó el explosivo que fue puesto por las disidencias de las FARC a media cuadra de un colegio en el municipio de Convención, Santander.
Fuerzas militares ucranianas atacaron un depósito de petróleo situado en las afueras de la ciudad rusa de Bélgorod, junto a la frontera ruso-ucraniana, que causó un gran incendio.
Podcast: la autoridad electoral responderá a la consulta que hizo la Registraduría ante la polémica por la aparición del seudónimo del candidato presidencial en la tarjeta electoral de la primera vuelta.