Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / "Que tengan pantalones para decir la verdad": testigos del operativo del Ejército en Putumayo
"Que tengan pantalones para decir la verdad": testigos del operativo del Ejército en Putumayo
El operativo militar llevado a cabo el 28 de marzo en la vereda Alto Remanso de la población de Puerto Leguízamo, Putumayo , es centro de polémica y nuevos cuestionamientos tras la revelación de una investigación de Noticias Caracol que reconstruyó la forma en que murieron 11 personas.
Veintiún militares y un civil, entre los que se encuentra el general (r) Paulino Coronado, reconocieron su responsabilidad por 120 falsos positivos cometidos en el Catatumbo y otros 127 casos que ocurrieron en la Costa Caribe.
El presidente Iván Duque asistirá este viernes, a las 10:00 de la mañana, al acto de firma del acuerdo para que la aseguradora Mapfre pague $ 3.8 billones de los $ 4.3 billones del fallo de responsabilidad fiscal de la Contraloría por el detrimento patrimonial de la megaobra de Hidroiguango.
Podcast: La Organización Mundial para la Salud señaló que sin importar la farmacéutica de producción, las vacunas tienen una vigencia total de seis meses.