Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / ¿Qué tesoros encontraron cerca del Galeón San José? Escuche la historia de este impresionante hallazgo
¿Qué tesoros encontraron cerca del Galeón San José? Escuche la historia de este impresionante hallazgo
El presidente, Iván Duque, anunció que hallaron dos embarcaciones cerca de la zona donde está el galeón español San José, hundido frente a Cartagena de Indias en el siglo XVIII por corsarios ingleses y cuyo pecio fue encontrado en 2015.
Podcast: El presidente Gustavo Petro hizo este planteamiento al afirmar que no necesariamente tienen que ser Claro o Movistar los que lleven conexiones a zonas apartadas del país.
Podcast: integrantes de los grupos armados organizados y bandas criminales que se sometan a esta ley tendrían una pena de cárcel de seis a ocho años y una libertad condicional con pena restaurativa durante cuatro años.