Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / ¿Qué tesoros encontraron cerca del Galeón San José? Escuche la historia de este impresionante hallazgo
¿Qué tesoros encontraron cerca del Galeón San José? Escuche la historia de este impresionante hallazgo
El presidente, Iván Duque, anunció que hallaron dos embarcaciones cerca de la zona donde está el galeón español San José, hundido frente a Cartagena de Indias en el siglo XVIII por corsarios ingleses y cuyo pecio fue encontrado en 2015.
Podcast: el fiscal Francisco Barbosa habló, entre otros temas, sobre la polémica por el levantamiento de órdenes de captura a cabecillas de grupos al margen de la ley.
Podcast: el señalamiento contra Iván Velásquez lo hizo el fiscal de Guatemala, Rafael Curruchiche, dentro del caso de corrupción que vincula a la constructora brasileña Odebrecht.