Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Registrador Alexander Vega, responde a Petro sobre la falta de garantías en la segunda vuelta
Registrador Alexander Vega, responde a Petro sobre la falta de garantías en la segunda vuelta
Desde Cartagena el registrador nacional respondió a las denuncias del candidato del Pacto Histórico por desconfiar del conteo de votos y la registraduría.
El canciller de Venezuela, Carlos Faría, y el ministro designado por Petro, Álvaro Leyva Durán, se reunieron en San Cristóbal, Estado Táchira, para reafirmar “los lazos históricos de hermandad, complementariedad y cooperación que unen a los pueblos”.
Podcast: Danilo Rueda, designado comisionado para la Paz, pidió una muestra urgente de voluntad de negociación de las bandas criminales para empezar los acercamientos.