Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Regresan las clases presenciales en varias regiones del país: noticias del momento
Regresan las clases presenciales en varias regiones del país: noticias del momento
A partir de hoy 17 de enero comienza el calendario escolar para miles de estudiantes en gran parte del país. El 15% de los siete millones de alumnos en Colombia retornan a las aulas.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó este lunes que por orden suya el Gobierno estadounidense mató al jefe de Al Qaeda Ayman al Zawahiri en una operación antiterrorista llevada a cabo por un dron en Kabul (Afganistán) durante el fin de semana.
Este fin de semana cinco personas murieron luego de que un grupo armado llegara a un billar en La Unión , Valle, y arremetiera contra los que estaban allí. La masacre, hasta el momento, se atribuye a una disputa entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas.