Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
En medio de las lentas negociaciones entre Rusia y Ucrania, las Naciones Unidas advirtieron que 2 millones de personas han salido de tierras ucranianas desde el inicio de la invasión.
Un ataque con ráfagas de fusil y granadas en la Brigada 30 de Cúcuta, la situación en Tolú tras el choque entre dos embarcaciones y el asesinato de varios familiares en Antioquia son los hechos más relevantes del momento en Colombia.
La Alcaldía de Bogotá anunció que no se volverá a intentar el proceso de caracterización y que el futuro de lo que pase con las comunidades emberá quedará en manos del Juzgado Tercero de Pequeñas Causas de Bogotá.
Mientras recibía un cargamento de vacunas donadas por España, el mandatario afirmó que buscará un diálogo con la representación diplomática de Rusia en Colombia para aclarar el tema.