Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
En medio de las lentas negociaciones entre Rusia y Ucrania, las Naciones Unidas advirtieron que 2 millones de personas han salido de tierras ucranianas desde el inicio de la invasión.
La polémica se desató el pasado lunes en la noche, cuando el mandatario de la capital antioqueña publicó en su Twitter un video mientras maniobraba con la palanca de cambios de un automóvil y decía: “El cambio en primera”, frase que fue interpretada por muchos como apoyo a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Podcast: mensajes en redes sociales originaron la decisión del Ministerio Público, que considera que estos medios no pueden ser usados como instrumentos para afectar el proceso electoral.
El funcionario especialista en crimen organizado y en la lucha contra el narcotráfico, fue asesinado a tiros en la isla de Barú. El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos.
Más de 1.400 hombres de la Policía y Ejército perseguirán a cabecillas del Clan del Golfo en medio de la compleja situación que atraviesan varias regiones del país.