Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
En medio de las lentas negociaciones entre Rusia y Ucrania, las Naciones Unidas advirtieron que 2 millones de personas han salido de tierras ucranianas desde el inicio de la invasión.
La alcaldesa de la ciudad Claudia López, sigue firme en su decisión de restringir el parrillero en moto durante varios días de la semana. Por su parte el Distrito acordó cinco excepciones tras diálogos con el gremio.
El gremio rechaza las medidas anunciadas por la Alcaldía de Bogotá que restringen la circulación con parrillero entre las 7:00 de la noche y las 4:00 de la mañana de jueves a sábado.
Cientos de cadáveres en las calles fueron encontrados en zonas cercanas Kiev, en el norte de Ucrania. Mientras el gobierno de ese país acusa a Rusia de estar cometiendo un genocidio, Moscú dice que todo es una “producción” para Occidente.