Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Se dispara el precio del dólar y el petróleo en medio de la inflación más alta de los últimos años
Se dispara el precio del dólar y el petróleo en medio de la inflación más alta de los últimos años
La inflación en Colombia sorprendió a todos los analistas y llegó al 9.23 % en abril, la cifra más alta desde mediados del año 2000. de acuerdo con el Dane .
La noticia de la suspensión de la compra de Twitter ha propiciado que las acciones se desplomen cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.
Según el reporte preliminar, al parecer el conductor del bus, perdió el control del automotor, se volcó y se precipitó en un abismo de más de 10 metros.
Una patrulla del Ejército fue emboscada en el sector de Caño Mula, municipio de Montecristo, sur del departamento de Bolívar por integrantes del Clan del Golfo. Escuche los audios.