Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Se disparan los casos de COVID-19 en el mundo: noticias del momento
Se disparan los casos de COVID-19 en el mundo: noticias del momento
Estados Unidos registró el lunes más de un millón de casos de coronavirus, una cifra diaria que no se había reportado en ningún lugar del mundo durante esta pandemia, según un balance de la Universidad Johns Hopkins.
Por ahora, no se verán afectados los términos generales de todo el proceso, aunque la decisión sí implica que dicha certificación tardará más tiempo en ser expedida. En otras noticias les tenemos todos los detalles del caso Yhonier Leal tras haber aceptado cargos por el asesinato de Mauricio Leal y su madre.
Podcast: Yhonier Leal confesó el doble crimen, contrario a lo que había dicho en la audiencia anterior, en la que había dicho que era incapaz de ponerles una mano encima.
El DANE entregó el respectivo reporte económico del año 2021 en el que se evidencia un leve incremento en la actividad económica. Esta y más información relevante de Colombia y el mundo en las noticias del día.
“No acepto cargos. Jamás pondría una mano sobre mi mamá, muchos menos sobre mi hermano, es por eso que no acepto ni aceptaré jamás estos cargos”, indicó Leal.