Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Se suspendió la negociación de las acciones del grupo Nutresa; hay nueva oferta: noticias del día
Se suspendió la negociación de las acciones del grupo Nutresa; hay nueva oferta: noticias del día
Podcast: es la oferta realizada por el grupo Gilinski para adquirir un alto porcentaje de la compañía. El valor ofrecido sería sobre los 6,8 billones de pesos.
El Ministerio de Justicia dice que su despenalización hasta la semana 24 desconoce el principio de cosa juzgada, esto lo asegura porque ya en 2006 la Corte Constitucional había despenalizado el aborto en tres excepciones.
Este jueves, se identificó tres casos de la viruela del mono circulando en Colombia, dos en Bogotá con antecedentes de viajes a Europa y uno en Medellín, según detalló en Mañanas Blu Claudia Cuéllar, directora de Epidemiología del Ministerio de Salud.