Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Se suspendió la negociación de las acciones del grupo Nutresa; hay nueva oferta: noticias del día
Se suspendió la negociación de las acciones del grupo Nutresa; hay nueva oferta: noticias del día
Podcast: es la oferta realizada por el grupo Gilinski para adquirir un alto porcentaje de la compañía. El valor ofrecido sería sobre los 6,8 billones de pesos.
Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, anunció oficialmente en nombre del partido su apoyo a la candidatura presidencial de Rodolfo Hernández.
Mientras el ingeniero Rodolfo Hernández quiere mezclar las dos ideologías para mejorar y ayudar a Colombia, Fajardo analiza punto por punto las coincidencias entre ambas campañas.
Podcast: el Tribunal Administrativo de Santander le dio la razón a Ecopetrol y dijo que los pilotos no representan un perjuicio ‘irremediable’ para la comunidad.