Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Senador Richard Aguilar amaneció en los calabozos de la Fiscalía: resumen de noticias
Senador Richard Aguilar amaneció en los calabozos de la Fiscalía: resumen de noticias
Podcast: El CTI de la Fiscalía detuvo al senador Richard Aguilar en Bogotá este martes por orden de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justica.<br/><br/>
#Podcast: Barreras señaló que fueron restablecidos los canales de comunicación tras la molestia de César Gaviria por las declaraciones de Francia Márquez en su contra. La condición sería una disculpa pública.
En medio de una operación de la décimo tercera brigada del Ejército en Bogotá, fue capturado Sergei Vagin quien presuntamente había financiado acciones contra la fuerza pública en las protestas y disturbios del paro nacional.
El caso generó alarma en el aeropuerto de Rionegro (Antioquia) y motivó el cierre de la terminal aérea por 14 horas. Luego de una hora dentro del avión y del tremendo susto, la tripulación y los pasajeros fueron evacuados de la aeronave y ubicados en una sala de espera.